Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Confianza Salud es una organización  centrada en la consultoría profesional de coberturas médicas, especializándose en gestiones dinámicas, sobre comercialización de planes de salud, prevención y seguros médicos. 

Confianza está formada por un factor humano experimentado, especializado en brindar soluciones con responsabilidad, articulando desempeño, técnicas y herramientas innovadoras a través de una gestión dedicada, ágil y  transparente.

En el área de comercialización de planes de salud, ofrece las prestaciones de una obra social de dirección, abierta a todo tipo de asociado, en relación de dependencia, monotributistas y particulares.  

nuestros valores

  • Calidad de atención
  • Confianza
  • Asesoramiento especializado
  • Atención al cliente: predisposición, escucha y resolución

MIsIÓN

Nuestra misión es brindarle a cada uno de nuestros afiliados un servicio médico de calidad.
Para ello establecemos un nexo duradero entre los usuarios y el servicio médico, un nexo que garantice a nuestros clientes recibir la atención personalizada y de excelencia. Esto se logra mediante la escucha activa y el diálogo. 

VisIÓN

Convertirnos en referentes en asesoría en salud. Que en Argentina, Confianza Salud y calidad médica sean sinónimos.
Ofrecer una amplia cartera de servicios médicos que le aseguren a cada uno de  nuestros socios recibir una cobertura de calidad que se ajuste a sus necesidades y expectativas.